PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-
Lejos de la Gloria
El plantel paró la globa y no entrenó por la deuda salarial. “Le veo la cara al presidente y noto que la situación es compleja”, dijo Chiarini.
Todavía el silencio penetra en Instituto. Es un momento de extrema delicadeza. Sólo corren las palabras, hay charlas por doquier. La pelota, quieta. Pero lo que mueve es la determinación del plantel. A los players les deben una cuota que vencía hoy más tres meses de la temporada anterior. Y la paciencia se acabó. No hubo entrenamiento y la huelga dispuesta podría extenderse en los próximos días. Hot.
“Se tomó la decisión de no entrenar. Estamos en fecha de pago y no tenemos garantías de que eso pueda ocurrir. Vino el presidente, explicó cómo ellos piensan pagarnos, pero es sólo en un plazo”, aseguró Raúl Damiani. Antes, la reunión con Juan Carlos Barrera, mandamás de la institución, planteó la ríspida escenografía actual, más allá del disconformismo dirigencial.
Pero hubo otro capítulo seguido. “No teníamos previsto esta falta de pago. Le veo la cara al presidente y a muchos y noto que la situación es compleja”, lanzó Julio Chiarini, otro de los referentes. Sí, la mano viene difícil y lejos de la Gloria.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario