viernes, 30 de agosto de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán
 



“El nivel tiene que se superior que ante Independiente”
Martín Morel acaricia el triunfo ante el Rojo, pero salta de página y piensa en el líder Defensa y Justicia. “Es un partido importante”, dice.

Ya lo había avisado Martín Morel apenas culminado el capítulo anterior. Tal vez el más esperado del torneo por el currículum dorado del oponente. Porque estuvo Independiente parado enfrente. Pero es historia. “Ahora tenemos la cabeza puesta en Defensa y Justicia. Es otro partido importante y tenemos que ganar para seguir bien arriba”, suscribe. Y hoy, a las 20:30, se la juega.
El gran triunfo obtenido queda “es un buen punto de partida” encima , quien del tramo inicial. Sirve para agregarle la pizca de confianza y el toque de personalidad. Pero el enganche no se queda con eso y quiere mucho más. “El nivel tiene que superior al del partido anterior. Es un torneo largo y cada fecha hay tomarla como si fueran finales”, confiesa.
Sin dudas, Ricardo Rodríguez patenta el equipo que expondrá en Florencio Varela, localidad que conoce bien. De hecho, la vuelta de Diego Barrado, quien purgó la suspensión, en lugar de Guillermo Acosta es el único cambio. Por lo tanto, Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño; Diego Barrado, Julio Mozzo Valdez, Matías Carabajal, Edgardo Galíndez; Martín Morel; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci serán de la partida.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: