martes, 27 de agosto de 2013

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Un golpe de efecto
Akerman está ok del traumatismo y regresa. Grana troca y se la juega.


Será una de las imágenes de la noche. Una de muchas, variadas, por todos lados. De hecho, antes del comienzo hay postales que retratan el ambiente. La charla de la CD con Grana en busca de respuestas y el apoyo, al menos por un partido, abren la cartelera. Pero Damián Akerman (foto) entrenó con normalidad y se encontró con que, de frente, la necesidad brama por el retorno. Ahí está, de nuevo.
Aquel golpe sufrido en el debut ante Los Andes recrudeció durante la recepción a Acassuso. El delantero fue cuidado contra Platense y esta semana se mostró sin vestigios del traumatismo intercostal. Por eso, el DT no duda y lo incluye en lugar de Esteban Giambuzzi. Claro, uno de los cambios que muta el dibujo y resalta un 3-4-1-2 con otro tinte ofensivo y mayor vértigo sobre ambos costados.
El replanteo nominal le abre una posibilidad al juvenil Ariel Berón por el suspendido Gonzalo Juárez, expulsado en Vicente López, la única modificación obligada. Además, ingresa Gerardo Martínez como enganche y reemplaza a Esteban González, más el ingreso de Ezequiel Cérica en lugar de Mariano Martínez.
Así, el equipo será: Alejandro Migliardi; Ariel Berón, Ariel Otermín, Emiliano Mayola; Gastón Sánchez, Martín Granero, Hernán Parentini, Mariano Barbieri; Gerardo Martínez; Ezequiel Cérica y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: