jueves, 29 de agosto de 2013

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Es un momento difícil, pero no debe influir”
El plantel quería cobrar hoy y desestimó la propuesta de pago, por lo que no concentrada. “Ponemos el pecho y jugaremos”, contó Damiani.

Nada, pero nada, parece virar la taba. Instituto vive al día el pujante frenesí de la realidad. Ya no basta con poner un freno, sino que la situación sigue igual y cada respuesta duplica las determinaciones. Es así. El plantel pretendía cobrar hoy el sueldo completo que todavía les adeudan y la contrapartida fue solamente el pago de una parte. La réplica fue inmediata y consensuada: no concentrarán para el partido de mañana contra Aldosivi, a las 18. Y sí, la mano viene demasiada dura.
Es un momento difícil, pero no debe influir en el rendimiento”, lanzó Raúl Damiani. La sensación interna exhibe un costado de incertidumbre en plena vorágine futbolística. Sobran marcas que asientan la densa perspectiva. Pero el capitán arrancó de cuajo las incógnitas. “Ponemos el pecho y saldremos a jugar. Es un partido importante y debemos ganar, más jugando como local”.
Mientras, Frank Kudelka tiene el equipo listo y el regreso de Nicolás Dematei al lateral izquierdo en reemplazo de Pablo De Miranda es la única variante. Así, formará con Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Nicolás Dematei; Federico Vismara, Fernando De la Fuente; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea, Juan Martín y Sebastián Ereros.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: