Pide y sueña
El reclamo por la mala inclusión de cuatro players de Independiente no prosperó y aunque podría haber novedades al respecto, ansía remontar el 0-3 de la ida.
Nada es sencillo pero las pruebas son claras enmarcando cualquier tipo de esperanza. Muchos son los casos pese a que la mayoría de veces, todo quedó tal como estaba. Rosario Central sabe qué alcanzar la hazaña. En 1995, por la Copa Conmebol, dio vuelta a un Atlético Mineiro de Brasil que parecía haberse guardado el trofeo tras el primer encuentro. También Gimnasia y Esgrima La Plata, el año pasado, llegó a la heroica para derrotar a Atlético Rafaela (3-0) y quedarse en Primera División. Varios son los casos para elevar la arrumbada estima, que mantiene latente ese ínfimo sentir. Y luego del 0-3 en casa, todos los sueños cargados terminaron hecho trizas. Partidos a la luz de sol, dejándolos esparcidos por toda la ciudad.
Todavía le quedan 90’ minutos para entusiasmarse. La semana pasó entre conversaciones y petitorios de revisión que el Consejo Federal se encargó de analizar pero que desestimó a los pocos días. La mala inserción de cuatro jugadores fue la cuestión subrayada en el reclamo elevado. La resolución dada tiene una primera parte asentada aunque podría reverse ya que la dirigencia insistió en la nueva vista del caso, que continúa sobre los escritorios. Sin embargo, Rubén Elías no frenó la acotada preparación de cara a la revancha, teniendo claro que el único resultado es el triunfo por cuatro goles de diferencia. La intención del director técnico sería ratificar la confianza pese al duro traspié. En principio no realizaría modificaciones aunque no firmó la alineación. El equipo: Matías Botto; Javier Pedernera, Martín Montero, Heber Pedernera, Cristian Echegaray; Martín Zapata, Sebastián Genaro, Leonardo Ponce; Maximiliano Palacios; y en la ofensiva, Matías Ocampo y Nicolás Martelli.
Publicado por Corresponsal (La Pampa)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario