Cerca de la gloria
La idea de Víctor Hugo Cabello es no apresurarse y mantener la tranquilidad en Córdoba para besar el ascenso. “Por sobretodo hay que ser inteligentes”, le dijo a Locos x el Ascenso.
El deseo está a un solo paso. A 90’ minutos del alcance de la mano. Puede verlo a lo lejos aunque nada más. Nada de abrazos. Apenas tiene permitido rozarlo con los ojos pero a la distancia. La igualdad en su tierra natal puso una daga en el círculo central y otra que expone a los pensamientos cansados luego de una temporada ardua, complicada y exigente. Raspó la ventaja en los momentos de predominio pero no logró adueñarse del festejo.
La ilusión llegó a tocar el máximo posible aunque confronta con la realidad. Las dificultades para convertir volvieron a ponerlo contra la pared y subrayando al triunfo como resultado único para lograr el ascenso al Torneo Argentino A. Misión difícil que buscará en la revancha frente a Alumni en Córdoba, a partir de las 15 horas. Víctor Hugo Cabello hizo foco en este encuentro intentando dejar atrás las oportunidades perdidas en el primer match reflejando que no debe repetirse esta circunstancia. “Estamos obligados a conseguir la victoria, eso está claro. De todas maneras, el equipo debe tener la misma predisposición, ordenados y con la mayor calma posible”, le destacó a Locos x el Ascenso. Y sin vueltas, duplicó la tesis: “Por sobretodo hay que ser inteligentes y contundentes”. Los pocos días complicaron al director técnico, que no pudo despejar las incógnitas que siguen erguidas. Mostró un boceto de la formación en la que insertó a Jorge Steiner y Quiroga o Ceballos en reemplazo de Marcelo Laciar y Federico Acevedo, ausentes tras haber sido informados por el árbitro José Capraro luego del empate del pasado jueves, . En consecuencia, el equipo, sin confirmar, sería: Carlos Edgardo Biasotti en el arco; Alfredo Castro, Eduardo González, Daniel Gómez, Edgardo Herrera; Alejandro Gómez, Jorge Chica, Ernesto Roberto Fullana, Walter Estrada o Matías Guerra; Agustín Quiroga o Santiago Ceballos y Jorge Steiner.
Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario