TORNEO ARGENTINO B
Central Norte y Douglas Haig
El salto de calidad
Central Norte y Douglas Haig hicieron realidad el sueño y los festejos continúan tras conseguir el ascenso al Argentino A.
Era la tarde de la definición absoluta. Concretar el desafío iniciado un año atrás, la misión a cumplir. Tirar por última vez la piola que cargó en cada viaje. El recorrido por el país les deparó la última estación, mientras la algarabía los esperaba en un costado. Ambos tocaron el deseo un rato antes de sentirlo sobre sus manos aunque ninguno se desesperó por agarrarlo.
Central Norte cargó los bolsos de ilusión y fue directo hacia Misiones en busca del triunfo que lo pose sobre el éxito. Y con la tranquilidad de estar a un paso, logró subir al carrusel de la victoria mientras en su Salta natal nadie se perdió la fiesta. Pero no fue el único que labró otra página que guardará para la posteridad. En casa, rodeado por los suyos, Douglas Haig trabajó duro para quebrar al líder La Emilia. Transpiró hasta el último segundo. No había otro resultado que sirviera más que una victoria. Es más, aparte de abrazarlo tenía que aguardar el desenlace del resto para acercarse a la posibilidad de quedarse con el cupo vacante. Y sí. Tanto hizo y dio que recibió la ayuda divina. Sumaron kilómetros y semejanzas durante largos meses. Días en los que la cabeza intentaba repararse con brisa matinal. Nada llegó de arriba y ahora, pueden festejar.
Publicado por Redacción Locos x el Ascenso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario