domingo, 13 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Alumni -Villa María-

Repetición deseada
El técnico Carlos Ranalli espera la revancha en tranquilidad. No tocaría el team para recibir a Unión Villa Krause con la pretensión de mantener la categoría.


No estética ni permisos de sensibilidad que deban ser oídos. Sonidos o letras de canciones que alegren y den energía. El miedo a perder el silencio debe ser el mayor de los orgullos en este transitar complicado, empujando para que el poncho no lo envuelva en una maraña asfixiante. El presente los muestra un paso adelante aunque no puede confiarse de ninguna manera. Pese a que el juego tiene fibras y esfuerzos multiplicados por once sigue alejado de ese aroma delicado a perfume francés.
El trazo de estos días no fue tan disímil a las propuestas evidenciadas en la antesala al primer encuentro. Claro que en esta ocasión todo será muy diferente. La responsabilidad en gran parte no será suya. Unión Villa Krause intentará gambetear las piernas que irán acumulándose buscando su propósito. Por eso es que la concentración deberá tocar el punto máximo, detalle que Carlos Ranalli presionó sobre las jugadas de balón detenido. El equipo lo tiene definido. En realidad, casi. No confirmó ninguna tesis pero sin padecer el síntoma de las lesiones o suspensiones, volvería a parar los mismos once. Es decir: Carlos Ronco; Hugo Yocca, Víctor Góngora, Nahuel Caler, Alexis Díaz; Agustín González Tapia, Sebastián Godoy, César Ariel Quiroga, Román Strada; Carlos Herrera y Luciano Vázquez.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: