Altos Hornos Zapla -Jujuy-
“Hubo muchas trabas que superamos”
Tras lograr el ascenso, Horacio Zingariello renunció al cargo debido a las marcadas diferencias con el presidente pese a haber dado el salto. “Yo estoy muy tranquilo”, le señaló a Locos x el Ascenso.
“Ninguna persona podrá opacar el trabajo que hizo cada uno de los jugadores del plantel en los entrenamientos o el esfuerzo brindado cuando tuvieron que ponerse la camiseta. Emociona haber estado en un grupo como este y duele tener que irse”, explicó de arranque. Las marcas visibles de tristeza fueron ineludibles por Horacio Zingariello (foto), que resistió hasta donde pudo. El corazón y los recuerdos apretaron abriendo un quiebre insostenible. Del festejo por el ascenso obtenido al desenlace de una etapa. Momentos que partieron la zona exponiendo el poco feeling con el mandamás de la entidad. “La mayoría de las personas que estaban a nuestro alrededor conocían que la relación con el presidente no era la mejor. Tuvimos que pasar por varias circunstancias y hubo muchas trabas que superamos para lograr el objetivo. No fue nada fácil ni sencillo estas situaciones pero por suerte, gracias al empeño y las ganas, se logró cumplir con la meta que nos habíamos trazado”, le reflejó el director técnico a Locos x el Ascenso. Y agregó: “Todos dieron lo máximo para quedar en la historia. Yo estoy muy tranquilo, hice lo que debía”. El capítulo dorado se cierra con la partida del máximo estratega.
Foto gentileza www.jujuydeportivo.com
Publicado por Corresponsal (Jujuy)
Tras lograr el ascenso, Horacio Zingariello renunció al cargo debido a las marcadas diferencias con el presidente pese a haber dado el salto. “Yo estoy muy tranquilo”, le señaló a Locos x el Ascenso.
“Ninguna persona podrá opacar el trabajo que hizo cada uno de los jugadores del plantel en los entrenamientos o el esfuerzo brindado cuando tuvieron que ponerse la camiseta. Emociona haber estado en un grupo como este y duele tener que irse”, explicó de arranque. Las marcas visibles de tristeza fueron ineludibles por Horacio Zingariello (foto), que resistió hasta donde pudo. El corazón y los recuerdos apretaron abriendo un quiebre insostenible. Del festejo por el ascenso obtenido al desenlace de una etapa. Momentos que partieron la zona exponiendo el poco feeling con el mandamás de la entidad. “La mayoría de las personas que estaban a nuestro alrededor conocían que la relación con el presidente no era la mejor. Tuvimos que pasar por varias circunstancias y hubo muchas trabas que superamos para lograr el objetivo. No fue nada fácil ni sencillo estas situaciones pero por suerte, gracias al empeño y las ganas, se logró cumplir con la meta que nos habíamos trazado”, le reflejó el director técnico a Locos x el Ascenso. Y agregó: “Todos dieron lo máximo para quedar en la historia. Yo estoy muy tranquilo, hice lo que debía”. El capítulo dorado se cierra con la partida del máximo estratega.Foto gentileza www.jujuydeportivo.com
Publicado por Corresponsal (Jujuy)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario