Cambió de planes
El presidente Rodolfo Paverini tenía cerrada la incorporación de Cristian De Ferraris pero retrotrajo todo y Alejandro Scarinci mañana firmará y será el técnico.
Estaba todo listo pero hacia otro destino. Preparado para sellar al proclamado nuevo entrenador, que intentará llevarlo nuevamente a la Primera C, tras el decretado descenso la pasada temporada. El estratega que pueda darle una mirada diferente y el toque necesario en busca de un objetivo complicado y lejano. Días atrás, Rodolfo Paverini acordó la llegada de Cristian De Ferraris pero diferentes cuestiones generaron una modificación en lo trazado. Volvió el pensamiento a foja y retomó las tratativas que arrimaron la opción de Alejandro Scarinci. Los contactos producidos en las últimas horas aceleraron el arribo y el director técnico, que en el torneo pasado tuvo un breve lapso en Juventud Unida, mañana estrecharía su llegada.
Antes que la semana termine, la Asociación del Fútbol Argentino se expidió respecto al posible cambio de localía desestimando la posibilidad por lo que su continuidad en Bolívar, tal como lo pretende su presidente, es la alternativa que suena con fuerza.
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.:
Publicar un comentario