Abran, llegó Carlos
Los refuerzos acuerdan, tocan la puerta y pasan. A los diez sellados, hace horas se agregaron Pedro Cerutti y Carlos Mamani. Todavía hay un lugar más por ocupar.
Nadie quiere cerrar la carpeta hasta no haber completado cada hoja. La espera y los rápidos llamados están a la búsqueda de ese objetivo trazado. El movimiento de cada directivo estira el día cumbre que los alejará del mercado. La semana pasada fue clave. Quedaron selladas siete incorporaciones que sumadas a las primeras tres dieron un espaldarazo nato para que el técnico Francisco López comience a imponer su mano en el plantel. Recepciones que trajeron tranquilidad, tomando entre las referencias a otros equipos de la categoría. Los pasos acelerados le dieron forma al plantel, que sigue sumando jugadores al creciente listado.
La rapidez de las conversaciones volvió a encausarlo sobre el carril el deseado. Directo hacia las incorporaciones. Y Pedro Cerruti, surgido de las divisiones menores de Estudiantes de La Plata y ex Deportivo Merlo, y Carlos Daniel Mamani, de últimos pasos en Acassuso y Defensores Unidos de Zárate, acordaron los detalles formales y pusieron el gancho. Y dicen que trece es yeta. Sin embargo, para espantar a cualquier bruja que esté rondando, la última vacante es para un mediocampista izquierdo, que aguardarán hasta último momento.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario