jueves, 17 de junio de 2010

PRIMERA C
Excursionistas

Al ritmo del dos por dos
Omar Santorelli sigue moldeando su team y sumó en pocas horas a Mariano Rotondo y Agustín. Y además, Darío Barrera pegó la vuelta y firmó por un año.

Baila y redobla cada paso sabiendo que comienza a fortificar el plantel. Ríe y aprieta el puño mientras los refuerzos pedidos forman fila esperando poner la rúbrica en vínculo trazado de palabra con antelación. No es para menos que Omar Santorelli luzca de punta en blanco y muestre a pleno su felicidad. La dirigencia ha tratado con celeridad cada uno de los casos iniciados para remarcar las adquisiciones en la nueva planilla.
Esta semana fue clave para dilucidar varias cuestiones que estaban abiertas. Algunas negociaciones que rondaron pero que debía ser pulidas. Y con minutos de diferencia, logró cerrar dos tratativas de la manera esperada. Mariano Rontodo, ex Estrella de Berisso y Villa San Carlos, junto a Agustín Celín acordaron los puntos que restaban y sellaron el vínculo. Dos jugadores más anotados en la extensa lista, que recibió un nombre conocido y que hasta hace poco tenía subrayado. Es Darío Barrera, que estuvo a prueba en Estudiantes de Buenos Aires y al convencer al técnico Salvador Pasini pegó la vuelta y renovó el contrato por una temporada. La búsqueda no cesa. Están tras los pasos de tres experimentados aunque en estos casos el aspecto económico juega el rol principal. Nigel Andretta, que no continuará en Social Español, es uno de los pretendidos pero maneja otras ofertas de la Primera B que aguardará hasta la semana entrante. Distintas son las situaciones de Matías Viniegra y Alejandro Strelau, que son seguidos por el entrenador. Ambos zagueros centrales de Comunicaciones esperan la decisión de Eduardo Pizzo y recién una vez asentada darían el paso.
Todo finaliza en el rubro de las desvinculaciones. El éxodo abruma. Más allá que intentaron retener parte de la base fueron en vano las tratativas. A Luciano Castillo, Alejandro Baigorria, Federico Gásperi, Hernán Parentini, Damián Canuto, Ezequiel Cerica y Leandro Rodríguez se sumó la ida de Rubén Zamponi que aceptó la propuesta de Juventud Antoniana y viajó a hacia Salta.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: