martes, 15 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste


Mira retrospectiva
Cerrada la partida de Castellani, la CD salió en busca de peso ofensivo y concretó el regreso de Oscar Altamirano. Mientras, Bianco afina el lápiz y espera más refuerzos.


Dejó su estampa. Fue partícipe de aquel equipo que logró alejarse de la Promoción hace dos temporadas. Formó una dupla de enorme relieve con Vicente Monje. Y logró el objetivo de mantener a Ferrocarril Oeste en la BN sin necesidad de más preámbulos. Apenas le propusieron la posibilidad de pegar la vuelta, no dudó. Oscar Alberto Altamirano (foto) se convirtió en la primera incorporación de la institución de Caballito. El delantero, ex Rivadavia de Lincoln y proveniente de Universidad Concepción de Chile, acordó el vínculo por una un año.
Además, José María Bianco aguardó el llamado de la dirigencia por la continuidad de Jonathan Schunke y Gonzalo Abán. Si bien se habían generado algunas diferencias en el aspecto económico, ambos dieron el sí y confirmaron su continuidad en el club. En cambio, Lucas Nanía se agregó a la lista negra que encabezó Michael Etulain Castro y lo siguieron, Leandro Testa, Cristian Zermatten y Maximiliano Castano, debido a la importante reducción presupuestaria impuesta. Aunque es difícil la situación, el técnico pretende la llegada de algunos refuerzos de renombre, entre los que figuran en su carpeta Federico Crivelli, Darío Caviglia, Ariel Seltzer, Julio Buffarini y Nuñez, que podría arribar desde River de Uruguay.



Foto gentileza http://www.elpopular.com.ar/
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: