Cambio contundente
Tras 11 años hubo elecciones y puso a Mauro Morrone, electo por la oposición, en el cómodo cetro. El primer cambio sería el técnico por lo que hay tres nombres y alejarían a Vivaldo.
Varios padres recordaron la anterior elección, apretando la mano derecha de sus hijos. Todavía sin peinar canas, retrocedieron con la mente al no tan lejano para algunos 1999, el último año en el que hubo comicios en el club. Desde aquel momento diferentes presidentes comandaron a la institución sin relegar el tinte oficialista. Pero concluyó.
El gesto de los hinchas antes de encarar la sede hacia el gimnasio de básquet, en el que se apostaron las mesas, marcó una tendencia clara sin necesidad de hablar. Pese a que varios dejaron entrever deseos de modificaciones drásticas, las muestras se hicieron visibles en cada mirada. Y pasadas las 19 quedó plasmado. Mauro Morrone, candidato por la Lista Celeste, recibió la notificación y los abrazos de cada uno de sus pares, que subrayaron la contundente decisión de los socios. De los 976 que se acercaron, 730 pusieron el voto a su favor, 240 fueron para Gustavo Cacace, que encabezó Todos por Temperley, cuatro en blanco y dos impugnados. Se quedó con el sillón preciado y será el presidente más joven de un club afiliado directamente a la entidad madre, que tendría una primera determinación por asentar. La cuestión del director técnico es la principal en estas horas. Si bien han ido caminando sobre el terreno de la tranquilidad sin relucir referencias aunque habría una certeza. La continuidad de Jorge Vivaldo quedaría sentenciada para dar lugar a Ricardo Dabrowski, hoy el principal candidato para quedarse con esa banca. Pero hace algunas horas surgió un nombre que allegados se lo ratificaron a Locos x el Ascenso y es Mario Finarolli. Dos postulados con experiencia y un palmarés enorme para tomar la posta de un equipó que plantea renovaciones.
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.:
Publicar un comentario