martes, 15 de junio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley

Matiz Ruso
El nuevo presidente Mauro Morrone levantó el teléfono, bajó la cortina al ciclo de Jorge Vivaldo y le entregó a Ricardo Dabrowski la posta del plantel.


Estaba marcado de antemano. La primera determinación a tomar era un hecho una vez que las elecciones culminaron remarcando el cambio de mando. Apenas quedó sellada la asunción de Mauro Morrone fueron surgiendo una serie de perspectivas que tomaron forma y color un par de horas. El flamante mandamás del club recordó cada uno de los puntos enaltecidos en la campaña y no dudó, ni tardó demasiado, en proclamar el primero. La cuestión del director técnico fue una de las prioridades resaltadas desde el comienzo. Tras una temporada con grandes altibajos, la etapa de Jorge Vivaldo quedó sentenciada y sin vuelta atrás abriendo el paso para que Ricardo Dabrowski (foto), un histórico del club, pegue la vuelta y tome el cargo.
La gran mayoría de los puntos acordados con el entrenador habían sido charlados con anterioridad arrimando solamente las cuestiones oficiales. Es el único paso que resta en este compromiso estrechado de palabra, que mañana se rubricaría en los papeles para arrancar un ciclo de renovaciones.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: