Refuerzos a la gallega
La idea de incorporar empieza a cumplirse con creces. Gustavo Sosa, Agustín Pérez, Maximiliano Ortiguera se sumaron, se reflotó el tema Fischer y van por el un arquero.
Parece que la olla se destapó. Tenía que llegar alguien para que los vapores sean percibidos a la distancia atrayendo las posibilidades. Las palabras claras de la dirigencia y la apuesta marcada por Gustavo Cisneros también son vitales para iluminar el horizonte mientras sigue intentado dar en las teclas justas. Luego que Pablo Mannara acordó el vínculo y estampó la firma, la llegada de incorporaciones no frenó y están a espera de otras respuestas.
Desde hace algunos días habían hecho un intento por Gustavo Sebastián Sosa, que recién terminó de concretarse. El experimentado zaguero central, ex Sportivo Dock Sud, Deportivo Armenio y Central Córdoba, viajó hacia Buenos Aires teniendo el acuerdo a medio arreglar y selló hace horas. Y agregó a Agustín Pérez, mediocampista de último en Deportivo Armenio, y Maximiliano Fabián Ortiguera, lateral derecho ex Chacarita Juniors y Platense, que confirmaron su llegada a la entidad. Cuatro refuerzos con experiencia y que conocen la categoría, uno de los requerimientos básicos mirados por los dirigentes, que volvieron a encausar la negociación por Juan Matías Fischer. La principal traba es el aspecto económico teniendo en cuenta que delantero, oriundo de Junín, debe asentarse en la ciudad. Hubo un acercamiento aunque la respuesta todavía no llegó.
Y en cuenta al arquero, muy poco. Muchos nombres que forman parte del listado pero sin novedades. Uno de los anotados es Lisandro Mendoza, que quedó libre tras el paso en Estudiantes de Buenos Aires y podría recalar. La otra opción es Diego Pave, que tiene dos ofrecimientos en sus manos.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario