jueves, 17 de junio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Movimiento de Pantera
En el Oeste sólo piensa en atacar. A los regresos de Akerman y Conocchiari agregaron el acuerdo con Cristian Campozano, la nueva joyita del team. El tema Cogrossi, descartado.


Y Alejandro Méndez, chocho. Sonríe y comienza a avizorar el equipo. En realidad, la parte más suculenta en la que plantea mayores referencias, renovación plena y donde la flamante dirigencia focalizó su mirada para la temporada venidera. Tomaron la lanza y luego de mirar el panorama, fueron por la vía rápida sin mediar demasiadas palabras. El presidente Jorge Ruíz fue en busca del primer ítem presentado en la campaña antes de las elecciones. Abrió la lista de refuerzos con Juan Pablo Rochi, el único jugador de características defensivas. Un día después, acordó los retornos de Damián Akerman, el goleador histórico del club, y Mauro Conocchiari. Y a lo que sumó otra cereza al criterio ofensivo vitalizado en las tratativas. Encabezando la gestión, hizo el esfuerzo por Cristian Campozano (foto), tiró la propuesta y el atacante dio el ok. “Recibí de buena manera la idea, motiva poder vestir la camiseta de un club tan grande como lo es Deportivo Morón y sobretodo genera muchas expectativas la posibilidad de pelear por el torneo”, le dijo a Locos x el Ascenso el ex player de Villa San Carlos y de anterior paso por el fútbol chileno.
En cambio, las negociaciones encaminadas por los enganches quedaron truncas. Si bien pusieron los ojos sobre Cristian Zermatten, a un paso de viajar a Córdoba para sumarse a Talleres, y Brian Robert, lejos en lo económica, partieron la sintonía. El plan B, Raúl Pérez. Es el nombre que seduce y picó en punta. El que tampoco arribará es Leandro Cogrossi, que a último momento desestimó el ofrecimiento y renovará el vínculo en Nueva Chicago.

Foto gentileza www.clubvillasancarlos.com.ar
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: