PRIMERA NACIONAL
San Martín -San Juan-
Vestidos de Santos
San Martín trajo cuatro refuerzos en horas: Manuel Cocca, Alex Salcedo, Ramiro Rúmbolo y Carlo Lattanzio. Martos, contento.
No hubo otro momento del mercado así durante esta corta etapa. Tampoco que se recuerde tanto movimiento interno. Puede haber habido llamados con destinos múltiples. Pero nunca con la firme voracidad y velocidad de esta ocasión, tal vez impulsado por el regreso a los entrenamientos y la depuración del plantel que le provocó migraña a Ariel Martos. Es la dirigencia a full: luego de tanta insistencia, logró cerrar a cuatro refuerzos de experiencia y jerarquía.
Tal fue el empuje con la que se manejaron los directivos que en la vuelta al trabajo ya tenían adentro a Manuel Cocca y si no llegó antes sólo fue porque los detalles del vínculo forjaron algunas diferencias.
De entrada en la pretemporada, también sumó a Ramiro Rúmbolo desde Defensores de Belgrano. El volante aceptó el ofrecimiento económico y, así, terminó asentando el arribo a préstamo por un año.
A la vez presentó a Alex Salcedo, mediocampista de 25 años, con pasado en 9 de Julio de Rafaela. Y seguido, Carlo Lattanzio (foto) tapó uno de los huecos. El extremo, proveniente de Almagro, fue abrochado con celeridad e intentará darle una opción de peso al estratega.
La ilusión de incorporaciones no quedaría ahí. Ahora encara las tratativas por un delantero, metiendo presión para que la serie de charlas atraigan el deseo.
Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario