domingo, 4 de enero de 2026

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Luna del Sur
Tras mostrarse en Ecuador y ganar rodaje, Ramiro retorna a Quilmes para ganarse el lugar. Ojo, Lozano vuelve pero ¿sigue?

Dentro del listado de jugadores que deberán regresar a Quilmes en 2026 tras el vencimiento de sus préstamos, hay nombres que asoman con chances reales de pelear por un lugar concreto en el staff. Entre esos figuran los casos de Ramiro Luna (foto) y Raúl Lozano.
El enlace tuvo un buen paso por Orense, fue importante para el firme despegue del equipo y ahora retorna desde Ecuador en un año que aflora con competencia con el objetivo de recuperar el protagonismo.
¿Tiene un puesto a la vista? Es la gran incógnita para el jugador. Sin embargo, surge como una alternativa para una zona vital y la idea de Alfredo Grelak es hacerle un espacio dentro del abanico de figuritas.
En el exterior, el volante, surgido de Leandro Nicéforo Alem, se reencontró con la regularidad que le faltaba. Sumó 18 partidos, marcó un gol y metió dos asistencia siendo una de las piezas valoradas.
Distanta es la situación de Raúl Lozano. El lateral fue prestado a Patronato y Platense en las últimas temporadas, pero lució lejos de afirmarse. Por eso, el camino del retorno es inefable, aunque manifestó su intención de mantenerse en Primera. Su pedido fue clarito y concreto, como también la respuesta y la postura de la institución, más allá que la renovación del vínculo será un tema de discusión.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: