Atlanta 2 0 Quilmes
Demasiado Bohé
Atlanta tuvo una noche perfecta en Villa Crespo: le ganó bien por 2-0 a un Quilmes desteñido y se subió a la cima de la Zona A.
Atlanta obtuvo tres puntos enormes en Villa Crespo. Hizo de las suyas, minimizó a un Quilmes deslucido y se trepó a la cima de la Zona A. La clave del éxito estuvo en la solidez defensiva, un par de buenas intervenciones de Rago y la esbelta efectividad en las situaciones.
Fue un duelo de estilos, claramente. Por un lado, la apuesta del Bohemio por posesión de la pelota y los aportes individuales en la ofensiva para causar estragos. Enfrente, la entereza física, con las líneas siempre juntas. Y la fórmula del anfitrión por una razón muy simple: fue pragmático para abrir espacios y eficaz en cada definición.
El local ya había esbozado un cambio de postura en los últimos partidos, cuando encausó una arremetida concisa. De hecho, se inmiscuyó en silencio entre los top, dando muestras cabales del despegue.
Es cierto que Atlanta se aprovechó al máximo de las falencias ajenas y pudo haber sufrido el pasajero instante de apatía, pero también esta victoria es un síntoma de madurez. Sí, todo anda demasiado Bohé.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario