PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón
Siembra la obra
El trabajo del campo de juego tuvo una significativa mutación en el Nuevo Urbano: arenado, mejoría del terreno y recorte estético.
En Morón se preparan para otro partido importante. El campo de juego del Nuevo Francisco Urbano ya lució una transformación absoluta. Y en la antesala del choque contra Defensores Unidos, fueron exhibidas las mejoras en el estadio, cuyo césped tuvo una notable recuperación tras la palidez expuesta en el comienzo de la temporada.
Tras haber mostrado su peor cara a lo largo de 2024, donde se pudieron ver algunos sectores bastante afectados, mientras que en otros prevalecían tonalidades de verde, en inicio de la semana continuó la tarea de mejora dejándolo preparado para trabajarlo nuevamente.
Y con la superficie lista para dar el paso al trabajo de resembrado, en pocas horas ya se pudieron observar los avances. De todas formas, el principal objetivo es que el escenario permanezca en óptimas condiciones durante el invierno. Otro de los aspectos es que, luego de los primeros encuentros, la superficie fue nivelada y recibió un corte estético, lo que se traduce en que un esbelto crecimiento.
Foto Facebook Gastón Capurro
Publicado por Hernán Gabriel Dufau