sábado, 14 de septiembre de 2024

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Un Huevo duro
Rondina aún no confirmó el equipo, pero retoca la base con las vueltas de Glellel, Kalinski y Parisi. El ausente: Enrique, tocado.

A pesar del empate con Patronato en Paraná, a pesar de que lleva tres partidos sin triunfos, a pesar de que sólo obtuvo dos puntos de nueve posibles, Sergio Rondina (foto) renueva confianza en la base moldeada. Y parece disipar interrogantes: ayer, marcando la previa del match ante Racing de Córdoba, afinó la formación que exhibiría mañana desde las 20. Falta el sello a los tres cambios de nombres vinculados a regresos y lesiones. En suma, un gesto de ánimo.
El Huevo estuvo atento a lo que sucedió con Glellel, convocado por Siria para disputar la Copa Intercontinental. El arquero, uno de los puntos altos a lo largo de la temporada, pegó la vuelta a Buenos Aires y es fija de movida, reemplazando a Maximiliano Gagliardo.
Hay dos perlas más. Enzo Kalinski y Lautaro Parisi evolucionaron de sus lesiones e hicieron la rutina con normalidad. Así, tendrían un lugar casi asegurado por Marcos Enrique, tocado, y Fabián Bordagaray.
O sea, Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tevez, Ayrton Sanchez; Enzo Kalisnki, Iván Ramirez, Leandro Allende; Ramiro Luna; Emanuel Herrera y Lautaro Parisi serían los once.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: