PRIMERA NACIONAL
Colón -Santa Fe-
Trazos y centellas
Martín Minella revolucionó la práctica de fútbol con un equipo remozado: cinco cambios, varias sorpresas y sistema diferente.
La dura derrota contra Brown de Adrogué dejó preocupados a los directivos y terminó precipitando la salida de Rodolfo De Paoli. A partir de ahí, un sinfín de llamados, la charla con Diego Osella y el pacto trazado de palabra en solo horas. Mientras, Martín Minella tomó las riendas del plantel en forma interina y piensa dar un giro para el desafío ante Almagro, mañana desde las 14, en Villa Raffo. Lo casi seguro es que mutará el esquema táctico: del flácido 4-4-2 heredado a un 4-2-3-1. Aparte, podría hacer cinco cambios y lucir sorpresas.
En ese contexto, Zahir Yunis, joya del Selectivo, estará de entrada tapando el puesto de Alan Forneris. El sacrificado de la base sería Nicolás Fernández, quien le deja el puesto a Fabián Henríquez en la zaga.
Encima, el Sabalero tendrá una baja sensible: expulsado frente al Tricolor, Ezequiel Herrera cumplirá la sanción, por lo que Thiago Yossen tapará el lateral derecho. Eso sí, Federico Jourdan iría en lugar de Christian Bernardi y Brian Farioli desplazaría a Genaro Rossi.
Entonces, el 11 sería: Manuel Vicentini; Thiago Yossen, Paolo Goltz, Fabián Henríquez, Facundo Castet; Zahir Yunis, Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Braian Guille, Brian Farioli; y Javier Toledo.
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario