sábado, 24 de octubre de 2020

PRIMERA NACIONAL
Temperley

Gasoil super
Temperley goleó de visitante 4-0 a Nueva Chicago y aceleró el entusiasmo. Ahora lo espera el epílogo de la pretemporada.

Temperley le dejó claro a Chicago que se metió en un terreno difícil, dado que el arranque del torneo se aproxima con rapidez. Y firme, con la base conocida, pisó fuerte en Mataderos y ganó 4-0.
El primer gol arribó temprano y destrabó por completo la trama. Preciso destello de Ellacópulos para ponerle la firma a la chapa. Si bien el score mostró cierta paridad, las diferencias radicó en la repartida intensidad del Celeste para tapiar las franjas y abrir caminos.
El complemento tuvo el mismo tenor. Si bien comenzó parejo, el alarido de Balbi fue el bálsamo para el Gasolero. Seguido, Vivas cumplió la inexorable ley del ex y selló el tercero. El cuarto fue obra de Vietto, luego de que Barrios pifiara feo y aproveche la ocasión.
Buena prueba para Temperley, que está realizando una adusta pretemporada y ahora le empieza a sumar fútbol a los detalles físicos. Con una idea clara, el que estuvo de movida pinta para ser el equipo que sea de gala, por el torneo, gran objetivo del semestre.

FORMACIÓN
Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Franco Leys, Federico Fattori; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera, Emiliano Ellacópulos; y Marcos Figueroa.
Ingresaron: Federico Vietto, Nicolás Muscio y José Vivanco.

Goles: 7’PT Emiliano Ellacópulos (T), 10’ST Luciano Balbi (T), 21’ST Gonzalo Vivas (T) y 25’ST Federico Vietto (T).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Estadio: República de Mataderos.

Hora de comienzo: 9:18 horas.

Suplentes: Nueva Chicago 1 0 Temperley.
Federico Crivelli; Christian Hermosilla, Lucas Mulazzi, Quimey Gaitán, Javier Canteros; Franco Díaz, Leonardo Di Lorenzo; Elías Contreras, Nicolás Muscio, Franco Sosa; y Federico Vietto.
Ingresaron: Axel Paiva, Matías Sosa, Javier Canteros, Enzo Salas y Nicolás Muscio.

Gol: 21’PT Alexis Vázquez -penal- (C).

Foto El Show del Sur
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: