lunes, 23 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Platense

De puro Cabezón
En la última práctica, Ruíz metió mano a fondo y borró a tres players aparte del tocado Susvielles. Renovación a pleno.

Se esperaban cambios. La derrota padecida a manos de Alvarado fue un golpe duro como para dejarlo pasar por alto. Hubo niveles tan bajos, que era prácticamente un hecho que Fernando Ruíz (foto) metería mano firme para buscar el despegue ante Belgrano, hoy a las 21:05. Ayer, pensando en esta recepción, armó la última práctica formal de fútbol e hizo variantes. En total, fueron cuatro las modificaciones respecto del hiriente 0-2 con el Torito en La Feliz.
Atrás volverá Juan Infante. El juvenil, ausente la sabado anterior, reemplazaría a Lucas Recalde. El medio exhibiría los ingresos de Marcelo Vega por Alfredo Ramírez, de flojos rendimientos desde el inicio del torneo, y Roberto Bochi entraría en lugar de Matías Tissera.
El cuarto remiendo es el único obligado. Tras darle una pizca de confianza, el Cabezón sacó a Joaquín Susvielles. El delantero, la cara nueva que más expectativas había generado, sufrió una distensión en el gemelo derecho y estaría al menos diez dias afuera. Sería el momento de Javier Rossi, un hombre de suma experiencia.
¿Será este equipo? Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Roberto Bochi, Elías Borrego; Gianluca Pugliese y Javier Rossi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: