jueves, 12 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste

El Adam madrina
Por la lesión de Miranda y el flojo nivel, Cordon mutaría el esquema y volcarse al 4-3-3. Debutaría Ozeri y entra Asprea.

El partido de mañana, a las 19 en Río Cuarto, le llega en un mal momento a Ferro. Jorge Cordon quería insistir con su esquema 4-4-2 que utilizó ante Mitre, pero la baja de Fernando Miranda y el opaco nivel colectivo, complicaron sus planes. Por eso, contra Estudiantes podría modificar hasta el sistema. Y utilizar el 4-3-3 ensamblado con rapidez. Aunque la práctica no asentó ninguna certeza.
El Gordo sabe que debe dosificar esfuerzos para no exponer a sus futbolistas a más lesiones. Miranda, que venía arrastrando un esguince de tobillo desde la pretemporada, jugó infiltrado los primeros encuentros del certamen. Ahora, la prioridad es que se recupere y llegue bien a los próximos desafíos. Parate necesario y obligado.
Una posibilidad firme es que Adam Ozeri juegue de cinco y haga de contención. Tomás Asprea fue suplente el domingo pasado, pero se ganó su lugar y reemplazaría a Lautaro Torres, de pálida performance.
Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Adam Ozeri, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar, Lucas Pugh y Renzo Tesuri.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: