Olimpo -Bahía Blanca-

Acá tienen lugar
Walter Perazzo busca al volante ofensivo y luce dos opciones de elite para la vacante del mediocampo: Ricardo Gómez y Matías Giménez.

La tranquilidad divina de los números, energizada por el destello sublime de la tabla, eleva el ego. Y es razonable, porque el cierre del semestre lo mantiene en el pico cumbre. Sin embargo, la felicidad de Walter Perazzo, hasta ahora, no es completa. El tema del mediocampista ofensivo genera el halo de impaciencia sobre la puesta a punto. Todavía no aparecen novedades concisas, pero surgen dos opciones.
Algo, en este caso, es algo. Tal vez aún mantiene una figura escuálida y sólo arrima los nombres de Ricardo Gómez y Matías Giménez (foto). Ambas posibilidades manejadas son seductoras para el director técnico en busca de completar la vacante del mediocampo. Es cierto que ninguno tuvo demasiado rodaje durante el último tiempo. Uno a cuenta gotas en Colón de Santa Fe y el segundo en Boca Juniors. Más allá de esta situación, siguen delante de las demás alternativas.
Igual, por estas horas los llamados tienden a darle forma a las negociaciones. Es la idea principal, mientras analizada cada paso. La espera está encausada.
Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario