Atlético Tucumán
Pasado de rosca
Jorge Bava,arquero de Nacional, quedó procesado tras darle una piña a un policía y la AUF suspendió el fútbol por 10 días. La Copa, ya fue.
Una verdadera locura. El manotazo de derecho resultó letal. Jorge Bava (foto) le pegó una piña a un policía post Nacional 0 - Peñarol 1. Esto derivó en la detención inmediata y recién ayer fue determinada la libertad, pero continuará procesado vinculado a la causa “atentado y lesiones personales”. Hasta acá ninguna relación directa con Atlético Tucumán. Sin embargo, ese episodio derivó en la suspensión del fútbol por 10 días. Así se terminó el certamen amistoso antes de tiempo.
La escalada violenta también tuvo epicentro fuera del estadio Centenario. Es que barras de Peñarol balearon a un hincha de Nacional en la intersección de Millán y Boulevard Artigas. Esta persona recibió un disparo en el omóplato y está internado en el Hospital Maciel.
La reunión realizada en la Asociación Uruguaya de Fútbol quedó instaurada la inapelable determinación. De hecho, Sebastián Bauzá, presidente de la entidad madre, tuvo el consenso de pares de los clubes implicados. Y claro, Ricardo Rodríguez y cía arman la valijas y adelantan el regreso a caso.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario