miércoles, 7 de julio de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Alumni -Villa María-

Encima no llegan
El inicio de la puesta a punto marca cierta intranquilidad ante las varias gestiones pero sin respuestas positivas. La llegada de Gigena que parecía hecha, fría.


Falta para que vuelva el fútbol por los puntos. Todavía el Mundial está dejando grageas particulares y colores de los que se habla de manera continua aunque comenzó a tratarse con rapidez el tema de refuerzos, que mantiene a Carlos Ranalli algo nervioso. Para nada distendido aunque los directivos siguen metidos en la búsqueda pero que no resalta pocas sonrisas. Contadas cuando debiese ser muy diferente. Los arribos de Eduardo Wonner, de pasado en General Paz Juniors y Racing de Córdoba, y Orlando Porra, que en la última temporada estuvo en Cipolletti de Río Negro, son las únicas confirmadas. Pero luego el camino es ríspido y lleno de piedras que obstaculizan la visión. Situaciones que complican y exponen debilidades. Y pedidos altos que alejan alternativas anotadas. Una es la de Darío Gigena, que había conversado con el presidente Guillermo Morellato y estaba a un paso pero cambió el destino la decisión. El movimiento que realizó Almagro desde Buenos aires viró el horizonte y el delantero no llegaría. Aguardan la respuesta de Diego Villagra, que trabaja con el plantel aunque sin contrato.
El panorama acerca de las renovaciones es parecido. El relieve es sencillamente idéntico aunque las plataformas son distintas en las que se posan las acciones. Se quedó sin Carlos Herrera y está difícil la continuidad de Sebastián Godoy, una de las figuras mostradas en el torneo pasado. El empeño monetario está sobre la mesa pero el interrogante sigue abierto. En este momento, aparte de caras nuevas, se necesita algo de calma.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: