PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia
“Es una linda presión”
Marcelo Guerrero, el Colorado que hizo de las suyas en Racing Club, se desafía a sí mismo y piensa en pelear arriba aunque “primero buscaré mi mejor condición física”, le aclaró a Locos x el Ascenso.
Cuando el silencio es el patrimonio de los días es que algo detrás vendrá. O se acerca de manera sigilosa apenas dejando escuchar el leve ruido de las zapatillas. Y en Florencio Varela caminaron con calma. Sin levantar siquiera la voz hasta que alcanzaron el acuerdo con Marcelo Guerrero (foto). Pegó un player de alta gama. Más allá que diferentes circunstancias lo alejaron del ritmo futbolístico, la dirigencia apuntaló la base del vínculo y estrechó los puntos que restaban pulirse. El delantero uruguayo de 26 años, nacido en Montevideo, tuvo un paso importante en Racing Club, cuando Guillermo Rivarola era el director técnico. Dio el salto en el Clausura 2005 convirtiendo goles importantes aunque en las últimas temporadas la fortuna le soltó la mano.
“Tuve algunas lesiones que me hicieron perder el lugar y debí cambiar de aire. A principios de año, un accidente de tránsito hizo que no tenga la continuidad esperada pero este será un desafío muy importante en lo personal”, le contó a
Locos x el Ascenso. Mira a la distancia el inicio de la temporada. Y desea
“dar lo mejor y aportar lo mejor para estar en la pelea, esa es la idea que debemos tener”, asintió. Claro que antes tiene una misión a cumplir:
“Primero buscaré mi mejor condición física para llegar en buena forma al inicio del torneo”. La promesa de goles cruzó el gran charco, tras el paso en Defensor Sporting, y nuevamente comienza a sentir los acelerados latidos de volver a una tierra que lo vio en su momento de esplendor.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario