sábado, 10 de julio de 2010

PRIMERA C
Liniers

Tres para adentro
El entrenador Osvaldo Ruggero anotó un triplete de refuerzos para continuar armando el renovado plantel. Y el tema del arquero está casi resuelto.


Todos los ojos estaban posados sobre las conversaciones que se habían encaminado en los últimos días. Los llamados dejaron pequeñas marcas que mostraban a solo algunos pasos cada uno de los arreglos. Esperar y no entrar en un estado de desesperación total fue el lema que la cúpula dirigencial mantuvo firme entre sus manos hasta concretar los detalles que restaban definir para agrandar la plantilla. Osvaldo Ruggero contó las horas previas hasta que las confirmaciones tocaron la atmósfera. El zaguero central Antonio Darío Ledesma y el mediocampista central Ernesto Banegas tuvieron una breve charla y horas después, firmaron los vínculos por un año con la entidad. Y casi a la par, Ariel Figueroa, lateral izquierdo que llegó tras el período en Cañuelas, arregló su llegada. Tres jugadores que se agregaron a Alejandro Varela y Leandro Aversa, quienes abrieron la nómina.
Y en cuanto al arquero, una de las vacantes que sigue abierta, las tonalidades son mucho más claras que hace algunos días. Mariano Monllor, surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, pasó por las distintas pruebas y sería quien ocupe la plaza aunque el director técnico no resaltó la determinación. Algo similar sucede con Miguel Farreras, que entrena pese a que aguarda por finiquitar su futuro.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: