Hicieron el esfuerzo
Los directivos no querían perder la chance y cuando Leandro Zárate viraba la cabeza, redoblaron la apuesta y sellaron el acuerdo. Ricardo Zielinski, algo más tranquilo, quiere a Etulain Castro.
Todos los flashes y las cámaras tenían entre sus focos la puerta del despacho principal. El cónclave dirigencial debía exponer el resultado de un cónclave definitorio para una negociación cambiante con el paso de las horas, que puso nervioso a más de uno. No fue para menos aunque el epílogo acarició a cada uno de ellos, frenando el incesante golpeteo del corazón. En solamente cuatro días, la llegada de Leandro Zárate (foto) pasó por varios estados. Pareció asentada y a sola firma aunque horas después, las diferencias en lo económico resquebrajaron las gestiones. Se alejó. Quedó stand by hasta que los directivos levantaron la voz y sacudieron la propuesta sin temor a equivocarse. Nada de preámbulos. Y la definición cayó de inmediato. El delantero Unión de Santa Fe, equipo que lo tenía entre los pretendidos, Botafogo de Brasil e Instituto de Córdoba estrechó el acuerdo una vez pulidos los números.
Y el arco es el otro lugar a reforzar con experiencia. La idea y el trabajo pasan por sumar un arquero que muestre en su palmarés pleno conocimiento de la BN. Si bien los nombres son celosamente resguardados de las miradas externas, Michael Etulain Castro es está dentro de los señalados aunque desde el seno de la Comisión Directiva se encargaron de alejar la posibilidad. Y otro que podría arribar es Lucas Emanuel Acosta. El juvenil de 22 años, promovido por Julio César Toresani de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, fue ofrecido a préstamo y despertó el interés del cuerpo técnico que avaló la posibilidad. Sin embargo, olimpo de Bahía Blanca, recién ascendido a Primera División, también lo sigue de cerca. Por ahora, manda espera hacia la definición.
Los directivos no querían perder la chance y cuando Leandro Zárate viraba la cabeza, redoblaron la apuesta y sellaron el acuerdo. Ricardo Zielinski, algo más tranquilo, quiere a Etulain Castro.
Todos los flashes y las cámaras tenían entre sus focos la puerta del despacho principal. El cónclave dirigencial debía exponer el resultado de un cónclave definitorio para una negociación cambiante con el paso de las horas, que puso nervioso a más de uno. No fue para menos aunque el epílogo acarició a cada uno de ellos, frenando el incesante golpeteo del corazón. En solamente cuatro días, la llegada de Leandro Zárate (foto) pasó por varios estados. Pareció asentada y a sola firma aunque horas después, las diferencias en lo económico resquebrajaron las gestiones. Se alejó. Quedó stand by hasta que los directivos levantaron la voz y sacudieron la propuesta sin temor a equivocarse. Nada de preámbulos. Y la definición cayó de inmediato. El delantero Unión de Santa Fe, equipo que lo tenía entre los pretendidos, Botafogo de Brasil e Instituto de Córdoba estrechó el acuerdo una vez pulidos los números.Y el arco es el otro lugar a reforzar con experiencia. La idea y el trabajo pasan por sumar un arquero que muestre en su palmarés pleno conocimiento de la BN. Si bien los nombres son celosamente resguardados de las miradas externas, Michael Etulain Castro es está dentro de los señalados aunque desde el seno de la Comisión Directiva se encargaron de alejar la posibilidad. Y otro que podría arribar es Lucas Emanuel Acosta. El juvenil de 22 años, promovido por Julio César Toresani de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, fue ofrecido a préstamo y despertó el interés del cuerpo técnico que avaló la posibilidad. Sin embargo, olimpo de Bahía Blanca, recién ascendido a Primera División, también lo sigue de cerca. Por ahora, manda espera hacia la definición.
Foto gentileza www.diaadia.com.ar
Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)
Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario