Defensores de Cambaceres
Mejor de mi Ladogana
El técnico Martín Zucarelli recibió con los brazos abiertos a Ladogana y Benítez, que por ahora entrenan junto plantel pero podrían sumarse.
Levantó el pulgar sin pensarlo. No dudó siquiera un segundo apenas los vio caminar directo al campo de juego. Charla mediante, Martín Zucarelli se mostró abierto y pensante sobre la situación de Francisco Ladogana y Maximiliano Benítez (foto), que encontraron la esperada palmada cariñosa. Sin el futuro claro, los jugadores se unieron a la preparación de cara a la próxima temporada y comenzaron a trabajar junto al resto del plantel. Claro que el director técnico, en medio de la encaminada búsqueda de refuerzos que apenas otorga algunos réditos, se entusiasma con integrarlos de manera efectiva. En este momento, complicado ya que están aguardando alguna oferta que llegue de la Primera B aunque sólo hubo sondeos por el mediocampista. Están en una ciudad que conocen. Por ahora, todo informal aunque generan entusiasmo a su alrededor y en Ensenada, quieren que se integren.
Publicado por Mariano Parnes
El técnico Martín Zucarelli recibió con los brazos abiertos a Ladogana y Benítez, que por ahora entrenan junto plantel pero podrían sumarse.
Levantó el pulgar sin pensarlo. No dudó siquiera un segundo apenas los vio caminar directo al campo de juego. Charla mediante, Martín Zucarelli se mostró abierto y pensante sobre la situación de Francisco Ladogana y Maximiliano Benítez (foto), que encontraron la esperada palmada cariñosa. Sin el futuro claro, los jugadores se unieron a la preparación de cara a la próxima temporada y comenzaron a trabajar junto al resto del plantel. Claro que el director técnico, en medio de la encaminada búsqueda de refuerzos que apenas otorga algunos réditos, se entusiasma con integrarlos de manera efectiva. En este momento, complicado ya que están aguardando alguna oferta que llegue de la Primera B aunque sólo hubo sondeos por el mediocampista. Están en una ciudad que conocen. Por ahora, todo informal aunque generan entusiasmo a su alrededor y en Ensenada, quieren que se integren.Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario