viernes, 9 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors


Levantó espuma
Juan Olivares tenía todo arreglado en Deportivo Merlo pero antes que firme en San Martín levantaron el teléfono y cambiaron el rumbo. Y Leonardo Sánchez, a un paso.


Fue de un lado a otro. La palabra plasmada allá, ahí quedó. Lo que parecía preparado y listo para el momento cumbre terminó por el piso. Horas pasaron desde que directivos de Deportivo Merlo gestionaron la llegada de Juan Manuel Olivares (foto), que asentó la posibilidad en forma verbal dejando el vínculo a sola firma. Faltó el trazo final que avalara lo expuesta y todo lo pactado en la última reunión. Este detalle pegó fuerte entre el seno de Comisión Directiva y antes que sea tarde, idearon una propuesta de importancia y quedaron insertos en el tiempo de esperas. No hizo falta demasiado para frenar otra negociación. Apenas un llamado y el marcado interés abrieron el pensamiento del enganche santafesino, que deberá resolver la encrucijada.
Distinto es el panorama sobre Leonardo Sánchez, uno de los tantos defensores que sonaron en el último tiempo para sumarse al plantel. El ex San Martín de San Juan estaría cerca de destrabar su situación contractual con Estudiantes de La Plata, dueño del pase, poniendo la concreción del arribo a un par de pasos. Distancia mínima aunque todavía distancia al fin. Un desenlace más se aproxima y las sonrisas comienzan a verse.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: