PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-
Dieron la palabra
El trabajo por reforzar al team sigue dando réditos y los directivos concretaron la llegada de Pablo Melo y Jonatan Philippe, que serán las nuevas caras. En cambio, Miguel Torrén asentó la negativa.
La eliminación pegó hondo en los sentimientos pero no sobre las tratativas iniciadas días antes del tremendo 0-4 ante Alemania. El derroche de felicidad y la magia de primeros cuatro partidos quedó al margen y horas después, pasado el lapidario shock antes del almuerzo, en San Juan volvieron a fijar la mirada en las negociaciones marcadas con el propósito de ocupar las vacantes que faltaban. Entre tantos no y una espera dilatada, conseguir dos incorporaciones es algo muy positivo. El uruguayo Pablo Melo (foto) y Jonatan Philippe arreglaron la parte vincular y aspecto económico dejando a un paso las rúbricas que oficialicen los arribos. Está todo listo y preparado para que suceda en cuestión de horas.
El director técnico Darío Franco podrá contar con un marcador central de experiencia, 27 años de edad, que en su tierra natal jugó durante la pasada temporada en Cerro. También en el país donde pasó por Tiro Federal. Y el juvenil delantero de 22 años surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors y debutó en División aunque sin llegarse a asentar en el plantel. Relegado por Palermo, Viatri, Noir, Mouche y demás atacantes, tomó la determinación de cambiar el rumbo y aceptó la oportunidad de pasar a préstamo. Sin embargo, el paisaje remarca otras gestiones caídas. Una de ellas es la que unía a Miguel Torrén, ya que rechazó la propuesta y está cerca de Tiro Federal de Rosario. Y la otra, el caso de Leonardo Sánchez, que cada minuto que pasa está más complicado. La salida de Estudiantes de La Plata, dueño de su pase, es el lugar que aleja la continuidad. Los ofrecimientos de diversos equipos juegan un rol de importancia en esta cuestión, que parece tener un desenlace sin sonrisas.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario