Raza de cambios
Norberto Specialle fue el elegido por los socios, se transformó en el nuevo presidente y marcará el paso en esta etapa de renovación. Y entre Burruchaga y Merlo saldría el técnico.
Hubo que esperar el día clave. Y ese momento llegó a tiempo. Justo cuando más se lo esperaba, mientras el cruce de exposiciones comenzaba a ser mucho más pesado. Pasó un largo mes de acefalía política. Horas eternas en el que la ausencia de la persona que dé las órdenes y selle los papeles oficiales subrayó un período de sentidas complicaciones dilatando decisiones de sumó peso. Sin embargo, el socio y ante todo hincha aguardó ansioso el domingo 4 de julio, que quedará estampado en la historia del club, y eligió a Norberto Specialle, el hombre fuerte de Raza Canalla, para energizar otra etapa. La expresión en las urnas fue contundente. Más de 12 mil votantes dejaron plasmado en el sufragio el sentido deseo de cambios precisos y puntuales para ir de lleno hacia un futuro promisorio. Distinto al que la realidad le acercó. “Es algo muy valioso sentir el apoyo en un a elección histórica para el club. Este es el inicio de un largo camino y genera que el compromiso tomado sea aún mayor”, le explicó el flamante presidente a Locos x el Ascenso.
A partir de las 8, la tranquilidad y el optimismo pudieron sentirse a cada paso. Hasta debieron aplazar el cierre de las 62 mesas dispuestas, señalado a las 19 horas, ante la multitud que se acercó al Gigante de Arroyito para dejar su huella. Dentro de esta alborada, comienzan a vislumbrarse distintas temáticas pero la cuestión del director técnico es la primera a dilucidar. Si bien Jorge Burruchaga es el nombre propuesto, tomó fuerza la posibilidad que Reinaldo Carlos Merlo sea el conductor.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario