viernes, 2 de octubre de 2009

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-


Esperan detalles
El Juez Carlos Tale aceptó la ayuda de la Fundación Azul y Blanco en la cruzada por salir del apremio económico mientras el fideicomiso aguarda detalles.


El presente que el club vive tiene todos días distintos pero con miradas entorno a temas que se identifican en uno. Las marcas que dejó la administración de Carlos Ahumada quedan expuestas y a la vista. La sucesión de reuniones en la miembros de Comisión Directiva corren en el propósito de sanear las cuentas también enmarcan la situación que tuvo otro capítulo más. En medio del trabajo que inició el fideicomiso, el Juez Carlos Tale leyó los puntos principales de lo presentado por la Fundación Azul y Blanco y dio el sí para colabore de manera activa en el proceso de quiebra, todo remarcado ad honorem. El denodado esfuerzo tiene como fin alcanzar los 633 mil pesos necesarios para mantener el presupuesto mensual, con los gastos que se generan. Continúan la búsqueda de sponsors y afluentes económicos que conformen un poderío opacado por las dificultades. Todavía se esperan pulir algunos detalles que se resolverían en los próximos días y en la que podría intervenir Andrés Fassi, uno de los máximos aportantes del Pachuca, intentando lograr mantener cierta fortaleza en el plan ideado por los integrantes del fideicomiso.
La pelota no deja de rodar. Mañana recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, a partir de las 21 horas. Todo confirmado por Roberto Saporiti, tras el entrenamiento matutino desarrollado en La Boutique. Meterá una variante respecto a la formación que jugó ante Alumni de Villa María. Será el ingreso de Emanuel Céliz en lugar de Emiliano Ciucci. Los once: Matías Giordano; Emanuel Céliz, Federico Lussenhoff, Juan Aballay, Edgardo Galíndez; Federico Arce, Miguel Monay, Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Damián Solferino junto a Roberto Moreyra Aldana.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: