Dueño de la alegría
Tras golear a Racing en el clásico, Roberto Saporiti moverá piezas pese al éxito y metería dos variantes con la idea de estirar la racha frente a Estudiantes de Río Cuarto.
Apenas pudo saborear y disfrutar la victoria. Un sorbo de felicidad con el tímido gusto a champagne. Mojó los labios de alcohol pero se bañó en tranquilidad y confianza. Talleres saltó de la medianía a los primeros puestos haciendo de su casa una fortaleza en la que sólo Juventud Unida Universitaria de San Luis lo hizo tropezar. Y si algo le faltaba para agrandarse era jaquear a Racing. Darle un golpe de nocaut que también lo energiza mientras espera por Estudiantes de Río cuarto. Para este compromiso, el DT Roberto Saporiti haría dos cambios. Contará con los regresos de Emiliano Ciucci, que reemplazaría al lesionado Guillermo Cossaro, y Miguel Monay, entraría por Juan Carlos Galarraga. El equipo: Matías Giordano; Juan Aballay, Federico Lussehoff, Emiliano Ciucci; Federico Arce, Miguel Monay, Cristian Basualdo, Ignacio Anívole; Agustín Díaz; y en la ofensiva, Roberto Moreyra Aldana junto a Damián Solferino.
Las entradas para el macht están a la venta. Tanto plateas, a 50 y 100 pesos dependiendo de la ubicación, y las populares se venden en forma anticipada para evitar la congestión de hinchas en las boleterías, según pronunciaron los miembros de seguridad deportiva.
Publicado por corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario