martes, 12 de agosto de 2008

PRIMERA C
San Miguel 1 3 Defensores Unidos
Nota a Javier Velázquez

“Veía el gol por tele y no lo podía creer”
El delantero del CADU, que hizo triplete ante San Miguel (el tercero desde media cancha), no se sube al caballo de la fama y tiene los pies sobre la tierra.
“Uno no tiene metas, trata de hacer lo mejor para el equipo”.

No es la primera vez que este animal de área convierte tres tantos. En la anteúltima fecha del campeonato pasado le hizo un hat-trick a Juventud Unida, y su CADU goleó 4-1 al Lobo Rojo y ascendió a la Primera C. "Estoy muy contento por haber convertido tres goles”, le confesó a Locos x el Ascenso este humilde jugador que salió de las Inferiores de Estudiantes de la Plata, momentos en que Mariano Pavone (hoy en el Betis de España) era su suplente. Claro, cómo no iba a estar feliz si Defensores Unidos le había ganado 3-1 a San Miguel. Todo por su aporte. Y de yapa, es el máximo artillero de todas las categorías de AFA que se están jugando, ya que acumula cinco gritos en dos fechas. La frutilla del postre la colocó faltando poco para la finalización del partido, casi desde la mitad de cancha. “Ya lo venia mirando al arquero que se adelantaba y probé. Después, cuando veía el gol por la tele no lo podía creer”, dijo Velázquez, quien en la temporada pasada convirtió 33 goles en la D, lo que lo llevó a ser mirado por varios equipos de categorías superiores e incluso del exterior. En un momento todo el cielo se puso negro, parecía que la noche se había adueñado del día, pero en ese instante Javier iluminó la fría y gris tarde con un zapatazo que puso cifras definitivas al match. “Estaba muy oscuro y no estaba seguro de que había entrado, me di cuenta cuando la pelota salió del arco”. Pero todo este despliegue de habilidad no sólo se debe a la suerte, sino a un trabajo duro en la semana. Y además, a que “mis compañeros me transmiten mucha confianza y saben que en cualquier momento puedo convertir y eso a mi me hace muy bien. Yo me tengo mucha confianza”, cerró con vos tranquila y pausada el 9 del CADU.

Publicado por Rubén Rodríguez
Foto: www.defensoresunidos.com

No hay comentarios.: