domingo, 10 de agosto de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Almagro 1 1 Comisión de Actividades Infantiles

Nota a Gabriel Lobos -Almagro-

“La próxima vez me quedo parado y callado”
Más acostumbrado a evitarlos y autor del gol de la igualdad, Gabriel Lobos fue sincero con Locos x el Ascenso: “Lo del festejo me pasa por no estar acostumbrado a convertir”.


El análisis final siempre tiene diferentes lecturas. Las muestras fueron muy diferentes, en la apertura del torneo. La posibilidad de diferentes ópticas para un mismo partido. También depara sonrisas cuando todo está cocinado y para Locos x el Ascenso, Gabriel lobos resumió su alegría: “Me voy contento porque es un gol que sirve tanto en lo personal y da tranquilidad para seguir trabajando”. Aunque padeció la rapidez y la movilidad de Martín Rolle, Almagro sacó de la galera el empate que parecía que no iba a llegar. Todavía le falta agarrar ritmo en lo futbolístico pero “tuvimos ganas y actitud para ir salir a buscar el triunfo” aunque, dentro de ese punto flaco, “hay que encontrar variantes para atacar con otro criterio”, reconoció. Tardío y cuando muchos se resignaron, alcanzó el premio: “Si nos íbamos con una derrota era injusto”. Quizás ni la experiencia le dio un firme sentido para desahogarse cuando firmó la igualdad: “Lo del festejo me pasa por no estar acostumbrado a convertir”. Y pensando en rápido desquite “la próxima vez me quedo parado y callado”, reflejó el zaguero. Para lo que viene tienen varios aspectos por corregir. A otros, solo son retoques y ante la alegría máxima, en la semana habrá curso de actuación.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: