PRIMERA NACIONAL
Temperley
Y quiere Celeste
Dos variantes le alcanzan a Forestello para delinear el elenco en busca de la clasificación al Reducido. Adentro Peralta y López.
Rubén Forestello (foto) intentará conseguir el objetivo Reducido cuando mañana encare a Nueva Chicago desde las 15:30. Si bien esquiva la confirmación, tiene certezas afinadas respecto al team inicial.
Con dos partidos sin victorias y la necesidad de sumar un punto para abrochar la clasificación, el Yagui buscará encausar el rumbo sobre el epílogo del torneo. Por la combinación de factores, luce decidido a tocar el tablero, aunque no en lo cuantitativo sino en lo nominal.
Apenas dos variantes le alcanzarían para sellar el mensaje. Atrás se daría el ingreso de Iván Peralta en lugar de Gabriel Hauche, lo que fijará a Arregui como eje de contención. Aparte, Luis López pegaría la vuelta por Franco Ayunta y sería la máxima referencia del ataque.
Así, la formación sería: Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti, Bruno Duarte, Iván Peralta, Valentín Aguiñagalde, Nahuel Genez; Adrián Arregui, Luciano Nieto, Agustín Toledo, Fernando Brandán; y Luis López.
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.:
Publicar un comentario