PRIMERA NACIONAL
Colón -Santa Fe-
Juega al poker
Por el desgarro de Soto y la suspensión de Castet Medrán apela a la mezcla de experiencia y juventud para el epílogo del torneo.
La derrota en Caseros quedó atrás en el espectro Colón, que dio vuelta la página y ya palpita la despedida de la temporada en un Brigadier López pujante, con la sensibilidad del público. Así, con la cabeza puesta en Defensores Unidos, Ezequiel Medrán (foto) paró durante el ensayo el equipo que mostraría esta tarde a las 15:30.
En primera instancia, hay dos remiendos obligados en la defensa por el desgarro de Gonzalo Soto y la ausencia de Facundo Castet, quien llegó al límite de cinco amarillas. Así, Brian Negro ocuparía la vacante en la zaga y Conrado Ibarra reaparecerá sobre el lateral izquierdo.
La primera modificación táctica sería la inclusión de Zahir Yunis por Lautaro Gaitán. Aparte, Iván Ojeda tendría su posibilidad de movida, reemplazaría a Facundo Taborda e iría como referencia ofensiva.
Así, el equipo sería: Tomás Paredes; Zahir Ibarra, Guillermo Ortíz, Brian Negro, Conrado Ibarra; Kevin Colli, Nicolás Talpone, Zahir Yunis, Ignacio Lago; Christian Bernardi; e Iván Ojeda.
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario