Talleres -Cba.- 3 (5) (6) 3 Deportivo Armenio
Historia pura
Armenio perdía 2-0, Herrera metió un triplete y Talleres clavó el empate, pero dio la talla en los penales y avanzó a los 16avos.
Se puede decir que es la sorpresa más grande en lo que va de la Copa Argentina. O el sueño hecho realidad, porque Armenio, un equipo comprometido, eliminó a Talleres, uno que se afina para participar de la Libertadores. Fue 6-5 en los penales, tras el 3-3 épico.
El héroe de la noche, ese atento guardavidas, fue Jonathan Herrera, quien apareció en su esplendor durante el arranque del complemento. Cuando brillaba el 0-2 inapelable, encontró la luz con un triplete y mutó el semblante de un Tricolor audaz, firme y certero.
De repente, la T se topó con un gol de otro match de Reynoso, el único que ingresó lúcido. De la nada se inventó una obra genial: adelantó la pelota y sacó un latigazo de zurda. Pero Talleres fue un halo de individualidad entre una lluvia de centro cruzados sin destinatarios.
Y volvió a creer Armenio. Se olvidó del 3-3 labrado en los 90' para idear los penales. De ahí en más, todo fue puntería, salvó López. Y justificó, por la eficacia, la victoria. Una que será historia pura en poco tiempo.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario