River 2 0 Ciudad de Bolívar
Ilusión rota
Ciudad de Bolívar la pasó bastante mal en Santiago del Estero, perdió 2-0 contra River y quedó eliminado de la Copa Argentina.
No la pasó bien y la sacó barata Ciudad de Bolívar en Santiago del Estero: cayó sin lenitivos ante River y se marchó de la Copa Argentina.
Tuvo que pasar tiempo para el partido soñado se transformó en realidad. Estaba ensimismado con una noche épica, pero se sabía la brecha de jerarquía: un descuido rasgó el score de entrada, no puso reponerse y el trazo de Mastantuono rompió la edulcorada esperanza.
La tendencia latió durante el complemento. Apenas un cambio de aire. Abordar la diferencia es redundante, claro: sin respuestas de nungún tipo, Ciudad de Bolívar achicó espacios. Para sumirse en elogiios, Ramiro Biscardi agigantó su figura, le contuvo el penal a Miguel Borja y atrajo miradas. Esa que lo llevó, por ejemplo, a descolgar algún centro y privar a un Millo ansioso de ampliar la distancia.
Un combo de rasgos que pueden teñirse y que, por supuesto, no deben mojar el esfuerzo. Que mostró hidalguía. Que la voluntad estuvo. Piezas de la matriz. Pero lo otro pesa más. Y la ilusión terminó deshecha.
Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario