Racing 2 0 Santamarina
Salas de análisis
Santamarina no pudo con la jerarquía de un Racing letal y quedó out de la Copa Argentina. Desazón por el 0-2 en un digno papel.
El renovado se enfrentaba al poderoso en el Ciudad de Lanús. Digno de un relato mitológico, Santamarina hizo sus intentos pero sucumbió ante la inmensa jerarquía de Racing. Fue 2-0 empujado por los experimentados, pese a destrabar cerrojos de ilusión.
Desde el comienzo, Racing fue a buscar su gol. Esa diferencia tranquilizadora y generó situaciones de riesgo. Sin embargo, la astucia del Aurinegro abrió un compás de incertidumbre en la trama.
De la sana intención se hizo cargo Gustavo Costas, con unos cambios de nombres certeros. Adentro Maximiliano Salas antes del descanso, un golpe de inflexión. Y Mura rompió la paridad, inmerso en campo ajeno. Santamarina, empujado por la esbelta necesidad, se animó a buscar el empate, sobre todo el activo Lucas Comachi. Poco después, Salas volvió a encontrarse con una majestuosa oportunidad y marcó el segundo para atraer la felicidad.
Racing, por supuesto, cobijó la chapa como su preciado tesoro. Aunque Santamarina tuvo arrojo entre líneas y atravimiento en su afán por arrimarse, nada cambió sobre la macha. Afuera de la Copa Argentina, será momento de vuelta de página y mesurado análisis.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario