Aldosivi 1 (6) (5) 1 Gimnasia y Tiro
Por la culata
Gimnasia y Tiro estuvo arriba, sufrió el empate sobre el epílogo del PT y Aldosivi fue eficaz en los penales: 6-5 y chau de la Copa.
Camina angustiado no tanto el rápido adiós, sino porque sabe que estuvo cerca del deseo, de esos que alimentan ilusiones. Al fin de cuentas, terminó afuera por esas cosas del fútbol, por una definición esquiva que pareció encausar pero que terminó siendo adversa.
A Gimnasia se le valora el aplomo, el haber insistido a lo largo de un match parejo, cambiante, por instantes indescifrable. Aunque no hay consuelo que levanten a la adormecida moral. No ha sido eficaz, en todo este tramo, dejando de ser un team de momentos, de ráfagas lucidez, de circunstancias. Síntoma de su plausible vaivén.
Es una señal inequívoca que depende de sus individualidades más que de un funcionamiento colectivo que resurge, oscila la saludable intención y desaparece, no consigue instalarse porque todavía busca una forma clara y el estilo que le dan estabilidad. Tampoco es, por supuesto, el momento para el esbelto reproche, mucho menos luego del fastuoso esfuerzo y el Tiro que salió por la culata.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario