PRIMERA NACIONAL
Quilmes
Sopla la espuma
El esguince de Marcos Enrique y la expulsión de Axel Batista precipitan la mutación de Darío Franco para el viaje a Tucumán.
Atrás quedó el agónico grito y toca salir de excursión. A Quilmes, además de la lesión de Martín Giménez, se le suma a la enfermería Marcos Enrique, con un esguince en el tobillo izquierdo. Encima, Axel Batista fue tachado por la expulsión ante Chacarita. Ese fue el rompecabezas que debió rearmar Darío Franco (foto) para el duro match de esta noche contra San Martín, a las 21:10, en La Ciudadela.
Mientras paladeó la victoria, el técnico evaluó distintas opciones. Los entrenamientos fueron marcando el pulso de la idea afinada, más allá del hermetismo. Igualmente, los cambios lucen definidos: uno seguro es la vuelta de Iván Ramírez tras la fecha de sanción. Joaquín Postigo, que tuvo minutos frente al Funebrero, es el principal candidato para cubrir el costado derecho del medio. Y por último, entraría Alexis Steimbach en reemplazo de Santiago Puzzo.
Así, los 11 serían: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Joaquín Postigo, Ramiro Luna; Alexis Steimbach, Fabián Bordagaray, Ramiro Luna; y Tomás González.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario