viernes, 29 de marzo de 2024

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Plan de ataque
Franco prepara el equipo anti Agropecuario con una ofensiva diferente. Vuelve Batista recuperado y apuesta fuerte por Parisi.

A horas del match ante Agropecuario, hoy desde las 19:05, Darío Franco (foto) continuó analizando alternativas para darle vigor al equipo y algún que otro cambio de nombres que refleje ese matiz distintivo.
Y de repente, el técnico recibió una noticia que venía esperando desde hace días: Axel Batista se recuperó del traumatismo en el cuadriceps derecho y entrenó a la par del grupo. Así, el regreso es un hecho, a pesar de que Martín Giménez tuvo una aceptable labor.
La renovada tesis no sólo se destaca cada vez que aparece una figura conocida. Porque el estratega también apostó por Lautaro Parisi como extremo izquierdo, ocupando la vacante de Fabián Bordagaray.
Así, la formación sería: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Iván Ramírez, Marcos Enrique, Ramiro Luna; Axel Batista, Tomás González y Lautaro Parisi.
En tanto, Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Lucas Abascia, Ayrton Sánchez, Alexis Steimbach, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo, Giménez y Bordagaray estarán en el banco de suplentes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: