PRIMERA NACIONAL
Arsenal
A puro repelente
Lucero, Álvarez y Trombini se curaron del dengue y fueron citados. Kohan esconde el equipo, aunque los metería de entrada.
En medio de la angustia que se vive en Sarandí por los altibajos, Tobías Kohan (foto) recibió una buena noticia. Luego de haberse quedado afuera de la última lista de concentrados por un cuadro de dengue, lo que no les permitió siquiera formar parte de la serie de ensayos, Matías Lucero, Agustín Álvarez y Matteo Trombini se recuperaron con rapidez del virus y reaparecieron entre los convocados.
En la previa del match ante Chacarita, mañana a las 13:05, los tres players se movieron con absoluta normalidad. Aunque la idea era no apresurarse en sus retornos, lucieron a tono, síntoma de firme mejoría.
Con los apellidos marcados en lápiz, el técnico piensa en tenerlos de movida. De ser así, Abel Amaya, Baltazar Bernardi y Facundo Brestt abrirían las vacantes que asentarían estos regresos tan esperados.
Entonces, el equipo sería: Tomás Sultani; Matías Lucero, Alexis Sosa, Agustín Álvarez, Iván Cabrera; Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Tomás Ortiz, Valentín Serrano; Ignacio Sabatini y Matías Benítez.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario