PRIMERA NACIONAL
Patronato
Matriz clásica
El 4-4-2 es el dibujo elegido por De Paoli, contra Estudiantes, en vez del trío ofensivo. Retorna Domingo e ingresa Novero.
Rodolfo De Paoli (foto) introducirá retoques en su Patronato, tanto de figuras como en la distribución de funciones según el orden táctico. El dibujo será el 4-4-2, analizado con calma durante la semana. En este ciclo, se utilizó un 4-3-3 portentoso, con una vocación ofensiva. Ahora afina una firme mutación, todo de cara al pleito contra Estudiantes, hoy a las 19, en Río Cuarto.
La exposición del ensayo formal coloreó la remozada idea. Y Rodo forjó dos cambios de nombres: incluyó a Gastón Novero por Damián Arce y retornó Nicolás Domingo, post fecha de suspensión, en reemplazo de Damián Arce. El que entrenó aparte fue Nazareno Solís. Más que nada por precaución. Un fuerte golpe en el tobillo lo tuco a maltraer, aunque llegaría en condiciones.
Por lo tanto, apunta a jugar así: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian González, Facundo Cobos; Novero, Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Valentín Pereyra; Enzo Díaz y Nazareno Solís.
Publicado por Corresponsal (Paraná)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario